Quienes somos

El CEA OVERLAND, es un Centro de Enseñanza Automovilística, que lleva más de 10 años formando parte de las instituciones comprometidas a formar conductores en técnicas de conducción, en las diferentes categorías. A2-B1-C1-C2-B2-C3-B3.

Nuestra academia de conducción

Con el tiempo y viendo la necesidad de una formación, para instructores idóneos, integrales y competentes. Programa aprobado legalmente, como Formación de Instructores en Técnicas de Conducción..
Actualmente el CEA OVERLAND, vela por mejorar continuamente en sus procesos de formación y capacitación, con el fin de alcanzar logros importantes Y satisfacción de nuestro equipo de trabajo y nuestras partes interesadas.

Misión

Somos un Centro de Enseñanza Automovilística, formando conductores e instructores en Técnicas de Conducción, conscientes y comprometidos con nuestra movilidad, contribuyendo, apoyando y respondiendo a las dinámicas en Seguridad Vial, normativa vigente, buscando el mejoramiento continuo

Visión

EL CEA OVERLAND. Será un Centro de Enseñanza Automovilística, reconocida por ejercer actividades basadas en la mejora continua, evidenciando procesos de formación serios, comprometidos y con un equipo humano competente y no n modelo de gestión que se ajuste a la norma vigente.